GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 27 de agosto de 2015

El candidato a diputado del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, visita Quilmes

El candidato a diputado del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, visita Quilmes 
 Este viernes 28/8, a las 18 hs en la Rosa de los Vientos, en la Universidad de Quilmes, el candidato a diputado Néstor Pitrola, visitará la ciudad, en el marco de una serie de charlas tituladas " Octubre: Una campaña Obrera y Socialista. Vamos por diputados de Izquierda" que se llevaran adelante en toda la provincia de Buenos Aires. En su fórmula lo acompañarán para Quilmes, Juan Carlos Moya para la Intendencia y Virginia Villanueva como primer concejal. 

Las Paso han consagrado como único polo político de los trabajadores al Frente de Izquierda en todas las categorías electivas y podemos tener muchos más compañeros de la izquierda y los trabajadores en las legislaturas, los concejos y el Congreso Nacional.
 Sería un voto de preparación para luchar contra la devaluación y el tarifazo y hasta contra el rumoreado intento de congelar las paritarias, un voto por el salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, por el 82% móvil, por el pase a planta y a convenio de todos los precarizados y por un plan de obras que garantice trabajo para todos, largamos una gran campaña en este sentido.
 En la charla, Pitrola también se referirá a lo sucedido en Tucumán, que es la expresión de un aparato estatal y un régimen social agotados, desde Formosa al conurbano bonaerense. El kirchnerismo ha gobernado -y le entrega su sucesión- a los Scioli, Aníbal Fernández, Insfrán y Manzur.
Contra los candidatos del fraude, la represión y el ajuste, impulsemos una vigorosa campaña del Frente de Izquierda en todo el país. Denunciamos los límites de una oposición que es ella misma resultado de un compromiso con un sector del régimen alperovichista, y llamamos a la movilización por la apertura integral de todas las urnas cuya apertura sea reclamada por los representantes de las fuerzas participantes del comicio; por la renuncia y el enjuiciamiento de todas las autoridades policiales, gubernamentales y judiciales involucradas en el fraude y por el desmantelamiento del régimen de mafias capitalista! s contra el pueblo de Tucumán. Exigimos la inmediata libertad de nuestros compañeros Pepe Novak y los hermanos Navarro, a quienes les han armado toda una causa y son utilizados como chivos expiatorios por el gobierno de Alperovich para encubrir el escandaloso fraude.

 Nestor Pitrola: 1153242356 Contacto prensa. Jenni: 1132131980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario