GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 6 de julio de 2015

EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE DE IZQUIERDA, JORGE ALTAMIRA, EN QUILMES

EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE DE IZQUIERDA, JORGE ALTAMIRA, EN QUILMES 
 Este martes 7 de julio el precandidato a presidente por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Jorge Altamira va a estar ofreciendo una conferencia de prensa en el local del Partido Obrero en Morel 16 desde las 11.30 hs, luego 12.30 hs, estaŕa recorriendo la peatonal Rivadavia junto a los candidatos a Intendente, Juan Carlos Moya y la candidata a 1er concejal, Virginia Villanueva. 

Las enormes elecciones en Capital Federal y Córdoba se suman a los resultados obtenidos en Mendoza y Salta y posicionan al Frente de Izquierda como una alternativa nacional y una herr amienta para hacerle frente a los candidatos del ajuste. Los capitalistas quieren cobrar de un Estado que no tiene el dinero para pagarles, o sea que está en bancarrota.Por eso discuten un ajuste: arreglar con los fondos buitres, devaluar el peso, establecer un tarifazo en los servicios públicos – empezando por la energía. Unos dicen que este ajuste debería ser gradual, otros favorecen que sea súbito, otros mezclan las dosis. Es lo que Kicillof ya está haciendo con el techo a las paritarias, el impuesto al salario y los tarifazos a las naftas, cuando a nivel internacional cae el precio del petróleo.
La conclusión es una sola: si ganan ellos, la crisis capitalista la volverán a pagar los trabajadores.
El alineamiento del kirchnerismo con Scioli, a quien hasta ayer acusaban de ser un representante de las corporaciones, muestra lo dispuestos que están a ir más lejos en la empresa de descargar la bancarrota económica que él mismo generó sobre las espaldas de los trabajadores. En los primeros 100 días de gobierno los diputados kirchneristas votarán un paquete económico de ajuste. Zannini será el `comisario político` que garantizará su aplicación.
El Frente de Izquierda dice que la crisis la deben pagar sus responsables – los capitalistas, que tienen espaldas económicas y financieras bien anchas, no los trabajadores, plantea un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar; el aumento inmediato de $ 3 mil pesos para los jubilados y de inmediato el 82% móvil; el cese de la precarización laboral, esto mediante el control de los contratos de trabajo por parte de los cuerpos de delegados en las empresas. El Frente de Izquierda considera lesivo y confiscatorio o cualquier acuerdo con los buitres y con el conjunto de los tenedores de una deuda usuraria que fue inflada por todos los gobiernos desde la dictadura militar. La lista nacional, provincial y quilmeña, UNIDAD del Frente de Izquierda representa las luchas contra los años de gobierno del Barba Gutierrez y los del gobierno kirchnerista por todas estas revindicaciones, es parte de una experiencia nacional de lucha consecuente por la educación y salud publica, por la defensa del medio ambiente y los derechos de las mujeres, por el pase a planta permanente y contra la precarización laboral. Llamamos a todos los quilmeños a construir su propia alternativa de poder para enfrentar el ajuste.

 Jorge Altamira. 15 44 23 78 73 Juan Carlos Moya:1545284036 Virginia Villanueva:1561409725 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario