GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

CAMPAÑA DE AGITACION PO-FIT‏

El Partido Obrero y el Frente de Izquierda se mete de lleno en la batalla electoral con una gran campaña de agitación en diferentes puntos del distrito de Quilmes en donde estarán sus candidatos como Juan Carlos Moya y VIrginia Villanueva explicando sus propuestas y llamando a votar a Altamira- Giordano en las presidenciales y Pitrola-Sobrero en la provincia. En estos puntos también los vecinos podrán anotarse para ser fiscales en la elección y defender cada voto contra los ajustadores. 

En numerosas provincias es ya la tercera fuerza política y tiene representantes electos en ocho legislaturas y en el Congreso de la Nación. Es la fuerza que desafía a la burocracia de los sindicatos y la que moviliza y se moviliza en las luchas de los trabajadores y de la juventud. En las PASO convocamos a votar en masa por el Frente de Izquierda, para mejor pelear contra los tres jinetes del ajuste anti-obrero y para reforzar la organización y la capacidad de acción de los trabajadores. Es la única vía para impedir que volvamos a 2001/2 o a que ocurra lo de Grecia y Ucrania o España, Portugal e Irlanda, donde las tasas de desocupación son enormes y hay verdaderas crisis humanitarias, o lo que está ocurriendo ahora mismo en Brasil.
El objetivo de los Scioli, Macri y Massa es valerse del voto popular para legitimar este ajuste. Nosotros, el Partido Obrero, llamamos a votar en masa al Frente de Izquierda. llamamos a gestar lo que ya se vislumbra como la alternativa de poder de los trabajadores, los intelectuales, la juventud y todos los trabajadores.
 Lunes 10 hs Feria 835, 17 hsT. n° 83, 10 hs Feria LIniers 
Martes 10 hs Hospital Iriarte, 14 hs Eitar, 19 hs Universidad de Quilmes, 17 hs T.N° 24
Miercoles 5 hs Cervecería Quilmes, 15 hs Peatonal de Quilmes, 12 hs Media 6, 19 hs Universidad de Quilmes.
Jueves 9 hs Feria de Dorrego y Primera Junta, 10 hs Plaza de Solano
Viernes 10 hs Feria 809, 16.30 Feria 844, 19 hs Universidad de Quilmes, 19 hs EMBA
Sabado 10 hs Peatonal de Quilmes, 10 hs Feria IAPI, 11 hs Feria Va Alcira, 9 hs Feria de Solano, 
Domingo 11 hs Va Lujan, 10 hs Cañada.

 Juan Carlos Moya:1545284036 Virginia Villanueva:1561409725 Prensa:1532131980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario