GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 3 de mayo de 2015

VIDEO QUE REGISTRA LO QUE LOS MEDIOS NO MOSTRARON


VIDEO QUE REGISTRA LO QUE LOS MEDIOS NO MOSTRARON 
 El pasado miércoles 29 de abril se conmemoró el Día del Animal, lo que constituyó no un festejo, ya que no hay nada que festejar, sino un recordatorio de cuál es la situación de flagrante violencia contra los animales. 

 Muchas agrupaciones proteccionistas de Quilmes y vecinos independientes participaron del evento (APAEQ, CABALLOS DE QUILMES, ADOPCIONES QUILMES, SER ANIMAL, etc.), que vienen luchando duramente contra la ignorancia en este tema, y denunciando la violación a la Ordenanza de la Prohibición de Tracción a Sangre, a la Ley Sarmiento de Protección al Animal y a la que prohíbe las Carreras de Galgos, entre otras situaciones muy terribles y que se repiten a lo largo y a lo ancho de nuestro país, mientras las autoridades (y los medios de comunicación, salvo Crónica TV, que fue a cubrir el evento) miran para otro lado.
 Nuestro colega y amigo Carlos Fabre, de QTVP, cubrió el evento y subió a YOUTUBE las imágenes que emocionaron a todos los que aman a los animales, muchos de los cuales marcharon con cruces blancas para demostrar la matanza diaria de miles y miles de nuestros "hermanos más pequeños", al decir de San Francisco de Asís.
Así se ve en el video de Carlos Fabre, a quien le enviamos nuestra más profunda felicitación por su compromiso y decisión, frente al silencio generalizado de nuestros "colegas", que no lo son. Muchas gracias, Carlos Fabre, por estas imágenes que podemos compartir con todos los quilmeños que aman a los animales.
Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes
 Publicado el 29 abr. 2015 en Youtube por Carlos Antonio Fabre para QTVP (Quilmes Televisión Pública) 
El 19 de Abril desde las 19 hs, cientos de proteccionistas comenzaron a reunirse frente al Congreso Nacional con el fin de realizar una marcha que llegó hasta la Casa de Gobierno. 
Marchando con pancartas, cruces y demas elementos que hicieron eco de la protesta "Liberación Animal", pidieron y se manifestaron por el cese de la Tracción a Sangre "T.A.S." las carreras de Galgos y otras actividades que dañan la integridad y la vida de lis animales de distintas razas. 
La marcha fue encabezada por mujeres que con atuendos especiales, caracterizadas, representaron las heridas y el sufrimiento de los animales maltratados. 
Video realizado por Carlos Antonio Fabre C.I. 
https://www.youtube.com/watch?v=aXHFm_3IcVY&feature=share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario