GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de mayo de 2015

NUEVO OPERATIVO EQUINO Y DIFUSIÓN EN MEDIOS NACIONALES

NUEVO OPERATIVO EQUINO Y DIFUSIÓN EN MEDIOS NACIONALES 
 En el día de hoy martes se realizó un nuevo operativo de atención a equinos, y se recibió la visita de los medios nacionales, que reflejaron la terrible situación de los caballitos de Quilmes, que luego fue transmitida por la televisión abierta. Mensaje de la proteccionista Karina Dotto, que fuera compartida por todas las proteccionistas en la web: 
 Karina Dotto 
 QUILMES: HOY EN BARRIO LA QUEMA, PRIMERA CASTRACION EQUINA. 
TAMBIÉN CURACIONES DE DOS CABALLOS AGUSANADOS. 
Tuvimos la visita de AMERICA. 
El tema está instalado en los medios nacionales. 
Gracias al director de Zoonosis dr Horacio Leiva por permitirnos estos operativos . 
Gracias al dr Patricio ,especialista equino ,a Sofi Maiztegui Marcó como siempre . 
Anima Alex de Apaeq y Karina Dotto de Caballos de Quilmes por el fin del maltrato animal y por la dignidad laboral del recolector de residuos urbanos. 
 -- 
 Adriana Sylvia Narvaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario