GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

Rossi encabeza ceremonia de entrega de un avión Twin Otter al Ejército Argentino

Buenos Aires, 27 de abril de 2015 
 CONVOCATORIA DE PRENSA 
 Rossi encabeza ceremonia de entrega de un avión Twin Otter al Ejército Argentino 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará mañana martes 28 de abril a las 10 en el Área Material Quilmes, la ceremonia de entrega del avión Twin Otter al Ejército Argentino, luego de que Fuerza Aérea le efectuara trabajos de modernización y puesta en valor en la mencionada unidad militar. 

 Las tareas de reparación comenzaron en marzo de 2013 en el Taller de Inspección, donde se realizó el cambio de: motores, hélices, aviónica, sistema de oxígeno, interior de cabina, conjuntos de freno y aplicación del programa de control de corrosión integral, con el agregado de la renovación del cableado completo de distribución eléctrica.
 Esta actividad se enmarca en el Sistema de Capacidades de Mantenimiento Conjunto (SICAMAN II) y el convenio firmado entre la Fuerza Aérea y el Ejército, para que los Twin Otter de las dos armas recibieran los mismos trabajos de mantenimiento.
 El Área Material Quilmes es la unidad encargada de ejecutar el mantenimiento de una gran variedad de aeronaves y sus componentes, además de albergar a la Escuela Secundaria Técnica Nº 7 Taller Regional Quilmes, destacada por la formación académica que brinda a la comunidad.

 Atención editores: se invita a los medios a cubrir la actividad mañana a las 10 en el Área Material Quilmes, sito en Av. Otamendi y Primer Tte. Brussa (1878), Quilmes, provincia de Buenos Aires. 
 ------------------------------------------------------------ 
Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 CP C1101ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel: (+5411) 4346-8836 al 39

No hay comentarios.:

Publicar un comentario