GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 5 de diciembre de 2014

AUMENTAN LAS TASAS AL PUEBLO TRABAJADOR - EXIMEN A LOS ESPECULADORES


AUMENTAN LAS TASAS AL PUEBLO TRABAJADOR - EXIMEN A LOS ESPECULADORES 
-rechacemos el impuestazo de Gutiérrez y Aníbal 

 El intendente Gutiérrez vuelve a descargar el sexto impuestazo de su gestión al bolsillo de los quilmeños, esta vez conto con el aval (via abstención) de los anibalistas, de Juntos por Quilmes. 

 Pero este nuevo aumento a las tasas que pagamos los vecinos de Quilmes no significará una mejora en los servicios que presta la comuna, ya que, por ejemplo, un médico de 36 hs de un hospital municipal tendrá en 2015 un básico de 4900 pesos. Y se preparan para votarlo a pocas semanas de haberle perdonado la deuda a los dueños del barrio privado Nuevo Quilmes.
Otra Reforma fiscal Tributaria, y no se han resuelto ninguno de los problemas agudos de los barrios del distrito. Los arroyos San Francisco y Las Piedras salen de cauce y contaminan las casas de los vecinos con sus aguas plagadas de residuos industriales. Esto se puso nuevamente en evidencia hace un mes, con la tormenta del 29 de octubre y la posterior sudestada, quedó al desnudo la depredación ambiental, social y laboral a la que nos han llevado los diez años de kirchnerismo.
 Hay plata para la Policía comunal, pero no para viviendas y la salud de la población. El hospital de Solano, el dispensario y las unidades sanitarias carecen de insumos de recursos humanos.
Como dice el Jefe de gabinete nacional, Capitanich, es “una cuestión filosófica” El tarifazo a los bolsillos populares y el presupuesto del ajuste son comunes tanto al Gobierno de Cristina FK, como a Scioli y Gutiérrez
Desde el Partido Obrero llamamos al juventud y al pueblo quilmeño que quiere terminar con el ajuste a las familias trabajadoras y los negociados para los capitalistas, a movilizarnos contra este nuevo impuestazo y poner en pie el control obrero vecinal de las finanzas públicas.
VAMOS POR UN PRESUPUESTO QUE AJUSTE A LOS CAPÌTALISTAS.
Impuestos progresivos a los grandes capitalistas y a los especuladores inmobiliarios.
Multas a los contaminadores.
Vamos por un presupuesto que defienda los intereses del pueblo trabajador quilmeños.
Que priorice la salud, la vivienda y la educacion
RADIO ABIERTA CONTRA EL IMPUESTAZO, SABADO 6 DE DICIEMBRE. 11 HS RIVADAVIA E YRYGOYEN

 PARTIDO OBRER0 QUILMES-- Comunicarse Virginia Villanueva 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario