GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 8 de octubre de 2014

Misa por las víctimas de trata en la catedral quilmeña

Misa por las víctimas de trata en la catedral quilmeña 
 Miercoles 8 Oct 2014 | 10:26 am 
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): Como todos los segundos jueves de mes, el próximo jueves 9 de octubre se celebrará una misa a las 19 en la catedral de Quilmes para implorar a Dios por las víctimas de la trata de personas. La Eucaristía será presidida por el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera. En la convocatoria se recuerda que el Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos atiende los jueves de 17 a 20 en los salones de la parroquia. 

 Como todos los segundos jueves de mes, el próximo jueves 9 de octubre se celebrará una misa a las 19 en la catedral de Quilmes para implorar a Dios por las víctimas de la trata de personas. La Eucaristía será presidida por el obispo diocesnao, monseñor Carlos José Tissera.
 Según recordaron en el obispado, esta celebración se realiza todos los segundos jueves de cada mes, y se ponen como intenciones la liberación de todas las personas en situación de trata, la esperanza y fortaleza de los familiares y la aparición con vida de todos los desaparecidos en democracia.
 Asimismo, se convoca a dar gracias por las que se pudieron rescatar, por todos los que trabajan en contra de la trata y por el compromiso de la sociedad para erradicar este flagelo.
 Junto con la misa, el obispado recordó que el Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos atiende los jueves de 17 a 20 en los salones de la catedral. Sus medios de contacto son el teléfono celular (011) 15-5716-2348, el correo dptotratadepersonas@gmail.com y el usuario de Facebook “Dpto Trata De Personas De Obispado Quilmes”.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario