GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 25 de septiembre de 2014

Asamblea Abierta con Christian Castillo y Carla Lacorte

Este sábado en Quilmes 
 Asamblea Abierta con Christian Castillo y Carla Lacorte
 El sábado 27 de septiembre se llevará adelante en Quilmes una Asamblea Abierta con la presencia del diputado provincial del PTS en el FIT Christian Castillo, Carla Lacorte del CeProDH y trabajadores de los difundidos conflictos de las fábricas Lear y Donnelley, que han conmovido al país en los últimos meses con sus luchas contra los despidos. El evento titulado “Despidos, luchas obreras y represión en la Argentina kirchnerista” se llevará adelante desde las 15 horas en San Martín 382, Quilmes. 
 Carla Lacorte sostuvo: “Queremos discutir los desafíos que se le plantean a la izquierda en este escenario en que las patronales, el gobierno y la oposición de derecha avanzan en el ajuste, los despidos y las suspensiones que vienen acompañados de represión ante las luchas que llevan adelante los trabajadores para enfrentar este ataque. En este sentido queremos debatir con los protagonistas de estas luchas, ya emblemáticas, las tareas que se nos plantean”. Y agregó: “También estarán presentes los trabajadores despedidos de la Refinería Dock Sud de Shell que acaban de lograr con una dura lucha la reincorporación de una compañera”.
 Finalmente los organizadores informaron que en la Asamblea se recolectarán alimentos no perecederos para el fondo de lucha de los trabajadores de Donnelley.

 Contacto: Carla Lacorte: 11 3567 3992

No hay comentarios.:

Publicar un comentario