GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 19 de agosto de 2014

Muestra de la pintura de Horacio Farías‏

Estimados amigos: 
 Hasta el 2 de septiembre permanecerá abierta la muestra del artista bernalense Horacio Farías, que el viernes pasado, 15 de agosto, abrió a las 20 horas en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal. 
Con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, pueden disfrutarla todos los días, de lunes a viernes, de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13. Realmente es una muestra excelente, de este gran artista plástico que hace pocos días cumplió 61 años, y en esta oportunidad nos muestra su obra de los años 2012, 2013 y 2014. En la presentación no pudo estar el profesor Pedro Costa, así que el homenaje estuvo a cargo del Presidente de esta institución, el señor Juan Pablo Marcet. 
El artista expresó su agradecimiento, ya que para él la Biblioteca es un lugar muy importante ya desde su niñez y juventud, a la vez que espera que todos puedan disfrutar de esta obra "tanto como él disfruta de sus cuadros". Rodeado de amigos, todos fueron agasajados con un vino de honor, hubo abrazos, fotos y felicitaciones, muy merecidas por cierto. No se la pierdan, porque es una muestra muy valiosa!

Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes, www.algo-especial.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario