GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 11 de agosto de 2013

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ VOTÓ EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 82 DE BERNAL

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ VOTÓ EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 82 DE BERNAL 
 Después de cumplir con la votación Gutiérrez destacó la importancia de una nueva elección en democracia.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, votó esta mañana, alrededor de las 10.30 horas en la Escuela Primaria Nº 82, ubicada en Yapeyú Nº 555 de Bernal. Luego de haber efectuado su votación, el intendente municipal aseguró que “estoy contento porque todo se desarrolla con absoluta tranquilidad, es un clima festivo y democrático. Queremos que las elecciones sean un paso para seguir afianzando la democracia en nuestro país”.
Gutiérrez además destacó la importancia de la posibilidad de votar que tienen los jóvenes de entre 16 y 18 años. Al respecto el mandatario comunal destacó que “es una jornada histórica porque se están ampliando los derechos de los ciudadanos a votar, ya por primera vez en nuestro país, miles de jóvenes de entre 16 y 18 años, van a ir a las urnas a elegir a sus candidatos” además de agregar que “es muy bueno que los jóvenes participen, dando sus primero pasos en la vida política e institucional. Van a poder ejercer este derecho importante para la democracia lo algo saludable para todos nosotros”.

 Quilmes, 11 de agosto de 2013 
Para más información, contactarse al 4350-3043 – Dirección de Prensa. 
 Facebook: Dirección De Prensa Quilmes 
Twitter: @PrensaQuilmes

1 comentario: