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EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

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lunes, 15 de abril de 2013

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA INTERVENIR CABLEVISION?

Esta empresa (o también conocida como Multicanal), ha llegado a la zona sur en los años noventa cuando un gran multimedio nacional adquiriera todas las empresas comunitarias, cooperativas, o no, de video cable local. En teoría eran empresas deficitarias que pretendían cobrar la friolera de mil dolares la hora para que un particular pudiese hacer un programa de cable (un precio exhorbitante hasta para los días que hoy corren). Como nadie quería hacer programas, y con justa razon, las empresas antes de fundirse totalmente, vendían su "fondo de comercio" a los operadores de cable nacionales, en este caso Multicanal (que hoy es Cablevisión). No hablaremos de los dimes y diretes de esta empresa con algunos intendentes del conurbano, no porque no los hubiera, sino porque no es el tema de esta nota, aunque muchos capítulos se les pudiese agregar para realizar un tamaño "culebrón". Una vez que Multicanal se apropiara (de forma legal, por cierto), de los operadores de televisión locales, el sueño de una televisión "de aca" desapareció, enseguida llegaron los paquetes de televisión codificado de fútbol y de señales condicionadas y otras yerbas, que nada enriquecían a la cultura regional, la cual en el conurbano existe y que esta empresa en nombre de los billetes verdes con la efigie de washington, pisoteó a gusto por varias décadas. Solo aparecía en sus pantallas algún intendente oportunista que quisiera aparecer, previo pago de jugosa pauta, aunque claro, luego dijese que el gran multimedio miente...las ofensas puramente falsas, ya que a bolsillo leno, teatro seguro.
Pero la otra cara de este cruel emprendimiento empresario son los usuarios. Los más perjudicados. Los que no tienen derecho al pataleo. Aquellos que deben hacer horas de colas en las pocas sucursales administrativa que han quedado de esta empresa en zona sur, para ir a buscar las boletas que nunca llegan. Cabe destacar que todas las empresas de videocables que compró Multicanal (hoy Cablevisión), han sido cerradas, no funcionan como lugar para eventuales reclamos de los barrios, ni para pagar las boletas ni nada. Alguna quedo para garage de los vehículos que cada vez surcan menos las calles del conurbano.
Respecto a las boletas, nunca llegan. Supuestamente existen "distribuidores" de alguna "empresa privada" que vienen cada tanto, dejan las boletas abandonadas en cualquier punto y cuando los usuarios se comunican con la empresa para que las retiren, y otros tengan sus boletas JAMAS LAS VIENEN A RETIRAR.
Otro de los "beneficios" de ser "cliente" de esta "empresa" (las comillas son pura ironía), además que no llegan las boletas, son las intimaciones que reciben por teléfono los usuarios acerca de vencimientos. Los cuales, la grabadora les dice que "son deudores" de boletas que aún no vencieron. En teoría un deudor se transforma en tal luego del vencimiento, y nunca antes. Y ni hablar de las irregularidades que muchos usuarios tienen en las facturas, un verdadero "clásico" en esta "empresa" (estas últimas comillas se deben a que si no respetan a sus clientes, no podemos decir que se trata de una EMPRESA).
Internet podría ser otra de las patas del gato de este "Pulpimedio" el cual le colocan solo a quienes qiueren -es decir, hay zonas de la zona sur donde supuestamente no existe telepista optica, y directamente le dicen al usuario que no habrá Fibertel para ellos. Sin embargo, estamos en condiciones de asegurar que, si bien para algunas zonas no hay, dentro de las mismas zonas funcionan locales donde hay "Fibertel Wi Fi", (en zonas donde no hay internet de esta empresa para usuarios particulares de dicha zona, ¿cuál es la onda?)
Volviendo a esta empresa de sus miles de empleados y sus "eficientes soluciones" para cada caso, cuando uno llama al servicio tecnico porque se quedó sin televisión (porque el codificador haya pasado a mejor vida, esos de nacionalidad indefinida que repartían y que jamás funcionaron, ni aun después de varios intercambios), le dicen con todo desparpajo -desde ya, luego del segundo reclamo, en el que le dicen que "en las próximas 48 horas le cambiaremos la unidad"- que debe esperar más de DIEZ DIAS para solucionar el problema. Desde ya si el cliente (mi más sentido pésame si lo es) quiere ver televisión, deberá ir a la casa del vecino, contratar otra emprsa (que sería lo mas saludable), poner una antena portati y ver mas lluvia que TV, o bien "colgarse del cable", total, LADRON QUE ROBA A LADRON...
Antes de finalizar la nota desea hacer saber que no tengo nada en contra de esta empresa, simplemente fue una sencilla recopilación enumerando todas sus falencias y sus defectos, capaces de ser individualizados por cualquier usuario. Los mismos merecen el respeto y como tal, este medio refleja la verdad de lo que sucede en esta empresa, que a como va, no tiene una razón de ser, salvo recaudar el dinero de usuarios que terminan siendo incautos por aun creer en la "caja boba" y lo que la misma ofrece. Y quienes no prestan el servicio que prometen se transforman automáticamente en estafadores.

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