GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 25 de abril de 2013

EL SENADOR PALLARES ASISTIO A LA INAUGURACION DE LA NUEVE SEDE SINDICAL DE SECLA

EL SENADOR PALLARES ASISTIO A LA INAUGURACION DE LA NUEVE SEDE SINDICAL DE SECLA 
 El nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda funcionará en la calle Maipú al 200. El Legislador provincial resaltó la importancia de los trabajadores en la construcción nacional.  

El Senador provincial José Luis Pallares fue invitado especialmente por el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Lanus – Avellaneda, Dr. Orlando Machado a la inauguración del Edificio sindical del SECLA, el cual prestará servicios a todos los afiliados. En el acto estuvieron presentes además, el Ministro de Trabajo de la Nación , Carlos Tomada, su par bonaerense, Oscar Cuartango; el Intendente municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El Presidente del Hcd de Avellaneda, Armando Bertolotto y el Secretario General del Sindicato de empleados de comercio de Argentina, Armando Cavallieri, entre otros.
 En el uso de la palabra, Pallares transmitió “les traigo el saludo del Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien no pudo concurrir,pero agradeció que Sindicatos como SECLA ayuden a cada uno de los trabajadores de nuestro país” y agregó, “obras como estas hacen que desde el cielo, haya dos personas que están sumamente felices , como el General Perón y Evita”. Porque el Movimiento obrero es la columna vertebral del movimiento nacional.
 Durante el año pasado la obra social del SECLA, realizó solamente en Lanús mas de 130 mil consultas, este punto importante que resalta el senador, sirve para explicar porque apoya y acompaña a Machado y su gremio, “ No concebimos otra forma de hacer política, quienes militamos en el campo popular, con obras y servicios, para defender los derechos del trabajador”, reafirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario