GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 26 de abril de 2013

El PO repudia la represión en el Borda

El PO repudia la represión en el Borda 
 PARTIDO OBRERO | PRENSA | 26 abril, 2013 | Comentarios (0) borda-represion-telam 
 El dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano, declaró desde el Hospital Borda: “Repudiamos totalmente la brutal represión de la Policía Metropolitana contra los trabajadores que dejó varios heridos y dos empleados detenidos”. 

 “El desalojo de los talleres del Borda para la construcción de un Centro Cívico es parte de una política para favorecer la especulación inmobiliaria en la Ciudad que cuenta la complicidad del kirchnerismo, quien aprobó los fondos para la edificación del mismo en la Legislatura”.
 Solano concluyó: “La Ciudad no necesita una nueva Jefatura de Gobierno, sino viviendas sociales, urbanización de las villas y obras de infraestructuras. Reclamamos que los fondos de la venta del Edificio del Plata sean usados con ese objetivo”.

 Partido Obrero – Ciudad de Buenos Aires 
 Contacto: Gabriel Solano 1556901514

No hay comentarios.:

Publicar un comentario