GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de abril de 2013

Día de veredicto en el juicio por Mariano Ferreyra‏


Comunicado del PO-Avellaneda 
 Luego de más de dos años de aquel fatídico 20 de octubre de 2010, donde en una emboscada criminal, una patota de la UF, como parte sustancial del plan criminal que desde la dirección del sindicato ferroviario, dirigido por José pedraza , se ideó contra los trabajadores tercerizados, terminó con la vida de Mariano Ferreyra y produjo heridas gravísimas en Elsa Rodríguez, de las cuales hoy lucha por recuperarse, nos encontramos a horas del veredicto para los 17 imputados por este crimen. Desde ya que sus compañeros compartimos junto a la población que nos acompañó en la movilización popular por justicia por Mariano, que la condena debe ser perpetua a Pedraza, cárcel a todos los responsables. 

Los convocamos nuevamente a que nos acompañen en la vigilia que empieza el jueves 18 a las 19 hs. En los tribunales de Comodoro Py, y allí los esperamos el viernes 19 a las 9 hs. para la sentencia.

 Partido Obrero - Avellaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario