GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2013

COMUNICADO DEL PARTIDO OBRERO


COMUNICADO DEL PO 
 El fallo de la justicia el pasado Viernes 19 de Abril, sobre el asesinato de MARIANO FERREYRA es un fallo contradictorio. Entendemos que el propio Presidente del Tribunal dio en el discurso coloquial cantidades de fundamentos que liquidan las tesis de que el asesinato de Mariano ha sido un “homicidio en riña”, que desmiente que el accionar de la policía era un “simple abandono de persona” y que demuele por completo la tesis de que Pedraza y Fernández “no tenían nada que ver con el armado y la dirección del Plan Criminal”. 

Es decir que el fallo expone contradicciones fragantes a la hora de calificar el homicidio como homicidio simple y no como homicidio calificado, que hubiera llevado a todos a la condena de Perpetua . Se desmonto desde el extenso discurso del Juez, que existió un verdadero Plan criminal.
Desde el Partido Obrero entendemos que los 15 años a Pedraza o los 18 años a Favale, significan que no nos hemos ido con las manos vacías pero sin embargo vamos a apelar el fallo, porque no queremos solo una simple condena sino que pretendemos Justicia hasta el final.
Un fallo que demuestre que el asesinato de MARIANO fue parte de un armado Criminal contra la clase obrera tendrá el carácter ejemplificador de un fallo contra la patota, de un fallo contra la burocracia sindical y contra la mafia que administra y continua vaciando el sistema ferroviario de nuestro país y un fallo que abrirá la ruta de las responsabilidades políticas que aquí aún no han sido juzgadas.

 PARTIDO OBRERO 
22/4/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario