GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 12 de octubre de 2012

GUTIÉRREZ ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 22 “TOMÁS LIBERTI” DE QUILMES OESTE

GUTIÉRREZ ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 22 “TOMÁS LIBERTI” DE QUILMES OESTE 
 En la histórica sede de la institución ubicada en República del Líbano y Sáenz Peña, el intendente quilmeño aseguró que “debemos seguir apostando a la educación pública, como lo venimos haciendo desde el primer día de gobierno, con un gran trabajo articulado entre la dirección General de Educación y la Jefatura Distrital, participando de todos los eventos y actividades que realizan las escuelas”.
La Escuela Primaria N° 22 Tomás Liberti de Quilmes Oeste festejó el centésimo aniversario de su fundación con un acto oficial que contó con la presencia del intendente Francisco Gutiérrez, directivos del establecimiento, Jefatura de Inspección, Consejo Escolar, alumnos, docentes y demás representantes de la comunidad educativa.
En la histórica sede de la institución ubicada en República del Líbano y Sáenz Peña, el jefe comunal aseguró que “debemos seguir apostando a la educación pública, como lo venimos haciendo desde el primer día de gobierno, con un gran trabajo articulado con la dirección General de Educación y con la Jefatura Distrital, participando de todos los eventos y actividades que realizan las escuelas”.
 “Una Escuela que forma parte de la historia de nuestra ciudad” 
Además, Gutiérrez señaló que “100 años para una escuela pública es indudablemente un motivo de festejo, teniendo en cuenta sobre todo la trascendencia de esta institución para Quilmes Oeste. Ésta es una Escuela que forma parte de la historia de la ciudad y de la vida personal de los vecinos de la zona”.
Por su parte, la inspectora jefa distrital de la Educación Pública, Nancy Espósito, destacó que “es una alegría celebrar un triunfo de la educación pública y popular, celebrar el centenario de una escuela en Quilmes y fundamentalmente una escuela que 100 años después sigue ofreciendo calidad educativa”
En tanto la directora del establecimiento educativo, Norma Palomares afirmó que “cumplir 100 años realmente significa un gran orgullo, una gran responsabilidad y mucha emoción. Profesionalmente, es un crecimiento sumamente importante”. Finalmente, Palomares anunció que el sábado 13 se realizará una gran fiesta del reencuentro entre ex alumnos y docentes.
 Sobre la ceremonia 
El acto comenzó con el ingreso de los abanderados y escoltas. El Municipio de Quilmes donó a la institución educativa una nueva bandera nacional y la Asociación Cooperadora de la EP Nº 22 el mástil. Se procedió, de esta manera, a su inauguración respectiva y al izamiento. Seguidamente se realizó el descubrimiento de las placas recordatorias. Hubo representaciones artísticas a cargo de los alumnos, emotivas palabras por parte de las distintas autoridades y, para el cierre, una suelta de palomas.
 Participaron del acto: 
Representantes de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, de la Iglesia Católica, Judaísmo, Iglesia Evangélica Pentecostés, Pueblos Originarios, Clubes y Sociedad de Fomento de la zona, Veteranos del Canal de Beagle, una gran cantidad de instituciones educativas, autoridades municipales y comunidad en general.

 Quilmes, 12 de octubre de 2012 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario