GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 11 de octubre de 2012

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ ENCABEZÓ EL HOMENAJE A LOS VETERANOS DEL CANAL DE BEAGLE

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ ENCABEZÓ EL HOMENAJE A LOS VETERANOS DEL CANAL DE BEAGLE 
 Durante el mismo se descubrió una placa en honor a los Veteranos del Canal de Beagle en la entrada al edificio municipal de Alberdi 500.
El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez encabezó esta tarde un homenaje a los Veteranos del Canal de Beagle, en el cual se descubrió una placa recordatoria en la entrada del edificio municipal de Alberdi 500.
 “Este es un reconocimiento merecido a un momento histórico de nuestro país, cuando estuvimos a punto de entrar en guerra con un pueblo hermano como el chileno por los límites de las islas del sur y por el canal y que afortunadamente no se concretó, pero un grupo de hombres fueron convocados para la guerra y vivieron momentos de preparación para la acción bélica, estuvieron ahí, en la frontera, viviendo una situación realmente de tensión lógica que genera consecuencias y que más allá de que no hayan tenido un enfrentamiento bélico, merecen su reconocimiento como lo tuvieron los soldados de Malvinas” sostuvo el intendente Gutiérrez quien además agregó que “son muchachos jóvenes que tuvieron que vivir ese momento de prepararse para la guerra, hoy están organizados en distintas partes del país pidiendo por este reconocimiento”.
La colocación de esta placa fue aprobada por el concejo deliberante propuesta por la Concejal Luján Dubroca, quien estuvo presente en el acto y aseguró que “es muy importante reconocer a quienes tuvieron que dejar todo y poner su vida a disposición para defender la soberanía”.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Veteranos del Canal de Beagle, Miguel Acosta, agradeció al intendente Gutiérrez su predisposición para recibirlos asegurando que “es uno de los primeros intendentes del país en haberle abierto las puertas cuando ellos estaban luchando por el reconocimiento y muchos miraban para otro lado”. Asimismo destacó el trabajo que se está haciendo desde la Presidencia de la Nación para lograr un reconocimiento y una pensión para todos los veteranos.

1 comentario:

  1. BARBA, AUNQUE TE QUIERAS HACER EL KOMUNISTA SOS MAS PERONACHO QUE MANOLO QUINDIMIL, E IGUAL QUE BESTIA...ME QUERES DECIR A QUE MIERCOLES LES DECIS "VETERANOS DEL CANAL DE BEAGLE"?...ME QUERES DECIR QUE GUERRA BATALLARON? CUANTOS MUERTOS HUBO? A QUIEN QUIEREN CONVENCER QUE ES UN GRUPO DE PUNTEROS POLITICOS QUE QUIEREN CURRAR EN MIRAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES...LA GENTE NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA COMO VOS TE CREES...YO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA GRAN CACHO EN AVELLANEDA, QUE GANABA GRACIAS A LOS MUERTOS, O HACETE CRECER EL TEGOBI ASI TE CONFUNDEN CON ANIBAL FERNANDEZ...

    ResponderBorrar