GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 26 de julio de 2012

Organizaciones sociales de Ezpeleta visitaron TECNOPOLIS


Organizaciones sociales de Ezpeleta visitaron TECNOPOLIS 
 En el marco del trabajo que se viene realizando en la Mesa Participativa de Gestión Barrial de Ezpeleta, niños, niñas y adolescentes de las organizaciones sociales Enrique Muiño, Zapatillas Gastadas, Sociedad de Fomento la Esperanza Grande, Caritas Sucias, Murga Quinto Elemento y Murga Los Buscas de la Alegría visitaron TECNOPOLIS el miércoles 25 de julio. 

 Desde la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaria de Cultura y Educación se vienen coordinando las salidas con el objetivo promover visitas educativas y recreativas.
 Durante la jornada, los niños, niñas y adolescentes recorrieron los distintos “parques temáticos” que integran la muestra (de la Energía, Industria Argentina, Solar, del Conocimiento, Bioparque, la Plaza Belgrano, Mundo Joven, el Bosque de Juegos, Parque del Movimiento y Manzana de la Integración), acompañados por guías del Ministerio de Educación de la Nación.
 Más de 600 niños, niñas y adolescentes de organizaciones sociales de los barrios de Quilmes, están visitando TECNOPOLIS durante las vacaciones. Participan de esta experiencia organizaciones de Solano Eucaliptus, Solano La Paz, Villa Luján, El Monte- El Matadero, IAPI, Villa Itatí y Ezpeleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario