GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 3 de julio de 2012

INADI Buenos Aires condena agresión a una adolescente por su aspecto físico.


Buenos Aires, 3 de julio de 2012 
 INADI Buenos Aires condena agresión a una adolescente por su aspecto físico. 
La Delegación Provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) expresó su repudio ante las agresiones físicas sufridas por una chica de 15 años en la localidad bonaerense de Berisso a manos de otras jóvenes, debido a que la acusaban de ser linda. Los hechos tuvieron lugar en las calles 80 y 122 en cercanías de la escuela técnica N°1, donde concurre la menor. 

El INADI Buenos Aires va a tomar contacto con la familia para ponerse a disposición de la misma, así como también con las autoridades del establecimiento educativo para interiorizarse sobre esta situación y trabajar en la concientización y prevención de este tipo de casos de discriminación, violencia verbal y física.
 La adolescente fue atacada dos veces en las últimas 2 semanas, la primera vez no solo fue agredida físicamente, sino que además le robaron el celular y la agredieron verbalmente por su aspecto físico. La segunda agresión tuvo lugar el pasado viernes frente al colegio y según aseguró la madre de la víctima, si un preceptor del colegio no intervenía para protegerla, hubiera corrido riesgo la vida de su hija. La agresión fue filmada con un teléfono celular por un compañero.
 Cabe señalar que después de la primera agresión, la madre de la adolescente había realizado la denuncia en la comisaría de la zona, pero los oficiales de la bonaerense adujeron que era un asunto de menores y que no podían hacer nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario