GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 10 de junio de 2012

INAUGURACION DE ESPACIO VERDE RECUPERADO EN LA ODISEA

INAUGURACION DE ESPACIO VERDE RECUPERADO EN LA ODISEA 
 Durante la jornada del sábado, la Mesa de Gestión Barrial, conformada luego del temporal del pasado 4 de Abril, por el Municipio de Quilmes y agrupaciones políticas como la JP La Cámpora Quilmes y Kolina inauguraron la nueva plaza para el barrio La Odisea.
El Municipio de Quilmes y la Mesa de Gestión Barrial, que conforma junto a la JP La Cámpora Quilmes y Kolina, inauguró el sabado pasado un espacio verde recuperado en el barrio La Odisea de Quilmes Oeste. Durante la jornada, militantes y vecinos compartieron juegos, actividades deportistas y un show a cargo de Ignacio Copani, así como las murgas del barrio y de Novak.
El secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, estuvo presente en la inauguración y entregó bolsones de ropa para las familias afectadas por el temporal que fueron donadas por los vecinos de Quilmes y recolectadas por La Casita contra la Violencia contra la mujer.
 Cabe destacar que tras el temporal, el Municipio de Quilmes comenzó las tareas de reconstrucción de las viviendas dañadas en La Odisea y anunció la construcción junto al gobierno nacional de un nuevo Centro Integrador Comunitario en Camino General Belgrano y Rodolfo López.

2 comentarios:

  1. hola soy del barrio la odisea estuvimos esperando a david gutierrez todo el dia somos muchas familias afectadas x el 4 de abril prometio muchas cosas no las cumplio nose como puede mentir en decir que estuvo el sabado 9 cuando los que estuvieron son los chicos de la campora y de kolina nosotros esperamos una respuesta como afectados que en ves de haber 15 cuadrillas hay 3 no envian los materiales la gente esta harta de mentiras necesitamos solucion todos los dias rogamos que no llueva xq nuestras casas se lluven todos y seguimos perdiendo mas cosas espero que recapasite y se hacerque con solucion y enfrente la realidad gracias

    ResponderBorrar
  2. Como mienten! soy del Barrio La Odisea y es verdad que ese lugar era un basural. Todos los dias camiones y camiones descargaban basura y escombros, cuando les preguntamos a los choferes de los camiones dijeron que los enviaban de la MUNICIPALIDAD DE QUILMES... Encima Gutierrez tiene la caradurez de presentarse en el barrio(por primera vez y a mas de dos meses del temporal) a poner cara de "yo hice la placita vecinos" Es una vergüenza el intendente de Quilmes. Si agradezco desde este humilde lugar a los chicos de Kolina y La Cámpora por hacer de ese basural un espacio para nuestros hijos. Gutierrez: mientras vos paseabas el 5 de Abril en helicoptero sobre La Odisea, Novack y Emporio del Tanque, abajo estabamos los vecinos tratando de tapar los techos con lonas(los que tuvimos suerte y no se nos volo el techo completo) si tardaras tanto en robar como en solucionar los problemas de Quilmes, nuestro distrito no estaría como esta.

    ResponderBorrar