GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 14 de junio de 2012

EL INTENDENTE GUTIERREZ ENTREGO CREDENCIALES A VECINOS EMPRENDEDORES

Ley ALAS 
EL INTENDENTE GUTIERREZ ENTREGO CREDENCIALES A VECINOS EMPRENDEDORES
 Son 168 emprendedores quilmeños que se beneficiaron además con la exención de ingresos brutos a través de la ley Alas.
El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, acompañado por el Director Provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori entregó hoy a vecinos microemprendedores de nuestra cuidad, certificados de exención de ingresos brutos y credenciales que los incluye y beneficia con el Programa ALAS (Actividades laborales de Autoempleo y Subsistencia), que ya ha incorporado a 168 emprendedores quilmeños.
El Jefe Comunal dialogó con los emprendedores presentes y manifestó que “es importante la generación de empleo, a través de la creatividad y el empuje de muchas personas que han generado su propio emprendimiento de desarrollo empresario, individual o familiar de distintos productos; y lo que se propone con la Ley Alas, es que deje de ser informal para pasar a ser un micro emprendedor formal, reconocido por la ley y con beneficios sociales, de trabajo e impositivos”.
 Por su parte el director provincial, Raimundo Marmori explicó “este Programa tiende a formalizar el trabajo de los emprendedores en toda la Provincia de Buenos Aires. Hoy estamos participando junto al representante de la dirección de empresas recuperadas del Municipio, dando un impulso en la instrucción de la Ley Alas (Ley Provincial Nº 13.136).
También el doctor Marcelo Vera de la Delegación Quilmes del Ministerio de Trabajo, participo del encuentro, oportunidad en la que manifestó “principalmente se apunta a la calidad del trabajo, más allá de que es legitimo para un emprendedor estar trabajando, es importante que lo esté haciendo legalmente, para que su producto no baje de precio, entonces al estar facturando y dentro del monotributo social, esta haciendo un aporte jubilatorio, está teniendo el derecho a una obra social; y la Provincia lo que brinda con la Ley, es la exención de ingresos brutos”.
Y agregó “lo que permite esta Ley es dar el empujón inicial para el emprendedor y que el día de mañana se transforme en un pequeño empresario o en un gran emprendedor”.
El intendente Gutiérrez junto al director General de Empresas Recuperadas y en Crisis del Municipio, Francisco Provenza, junto con los funcionarios provinciales, hicieron entrega de los mencionados certificados y credenciales a los vecinos beneficiados.

1 comentario: