GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 27 de marzo de 2012

EL MUNICIPIO DE QUILMES INICIÓ OBRAS DE BACHEO Y ENTUBAMIENTO EN CAMINO GENERAL BELGRANO

Desde Pasco hasta 12 de Octubre
EL MUNICIPIO DE QUILMES INICIÓ OBRAS DE BACHEO Y ENTUBAMIENTO EN CAMINO GENERAL BELGRANO
Se trata de la Ruta provincial N° 14, con lo cual el arreglo y conservación de la misma corresponde a la Dirección de Vialidad Provincial, que depende del Ministerio de Obras Públicas Bonaerense.
El Director General de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, Rubén Duarte, anunció el inicio de los trabajos de bacheo encarados por la comuna en Camino General Belgrano.
Duarte se refirió al deterioro y abandono de esta ruta provincial en la traza del distrito quilmeño.“Después del tiempo que pasó, el reclamo de los vecinos, el tema de que no podían pasar los colectivos, se tomó la decisión de empezar a hacer el bacheo de esta ruta provincial, aunque es la Provincia quien debería estar trabajando sobre esto. En esta primera etapa estamos haciendo desde Rodolfo López hasta República del Líbano, mañana iniciaremos de República del Líbano hasta Pasco para terminar toda la parte que nos pidieron los vecinos más afectados”, dijo Duarte.
Obra de Entubamiento
Por otra Parte, el director General de Servicios Públicos informó que la semana pasada comenzaron a bajar los niveles de la ruta.
“Este problema también es producto de que las dos manos tienen los terrenos elevados y el agua queda estancada sobre Camino; todos sabemos que el agua produce la rotura de la carpeta. Estamos realizando un entubamiento sobre la mano de ida hacia La Plata con tuberías de caños 600, con 150 metros de caño, cuatro sumideros de 2.20 mts de largo por 20 de ancho para que tenga una buena entrada de agua. Esa agua entraría en el canal aliviador desde Santa Fe y volcaría en el arroyo San Francisco. Con esto estaríamos evitando la problemática del estancamiento de agua y arreglando todo Camino desde 12 de Octubre hasta Pasco”, aseguró Duarte.
Camino General Belgrano forma parte de la ruta provincial N° 14, con lo cual el arreglo y conservación de la misma corresponde a la Dirección de Vialidad Provincial, que depende del Ministerio de Obras Públicas Bonaerense. Desde el gobierno provincial se anunciaron mejoras debido a la gran cantidad de tránsito que circula por la misma.
Duarte precisó que desde el Municipio “se espera que la Provincia efectúe un fresado para bajar los niveles normales de la carpeta para volver a realizar una carpeta compacta. Es una ruta provincial muy abandonada. Hay un proyecto de zanjeo, fresado y reencarpetado de todo Camino General Belgrano desde Florencio Varela hasta Lynch, toda el trazado de Quilmes”.
Recorrido líneas de colectivo
Los vecinos de la zona reclamaron por el restablecimiento del recorrido de las líneas de colectivos 281, 278 y 159 que dejaron de transitar por el mal estado de la ruta.
“Desde la Secretaría hemos dialogado con las empresas de colectivos para que esta tarde retomen el recorrido, terminada la traza más complicada”.


Quilmes, 26 de marzo de 2012
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

1 comentario:

  1. San Francisco Solano, 18 de Septiembre del 2012.


    Al Director General de Servicios Publicos de Quilmes.
    Señor Ruben Duarte


    De nuestra consideración:


    Mediante la presente, Los vecinos de la calle 852 de San Francisco Solano, solicitamos a la Dirección de Obras Publicas de Quilmes,
    El pedido de construcción de 3 lomos de burro pianito sobre la calle 852 entre las calles 899 y Av. 24,, y con el objetivo de evitar excesos de velocidad y brindar mayor seguridad vial a los peatones.

    En la Seguridad que se tomara las medidas necesarias para brindarnos una solución a nuestro pedido, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

    Vecinos de San Francisco Solano.

    ResponderBorrar