GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 14 de noviembre de 2011

ACTO DE IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO” AL JARDÍN DE INFANTES Nº 955 DE QUILMES OESTE

ACTO DE IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO” AL JARDÍN DE INFANTES Nº 955 DE QUILMES OESTE
El nombre hace referencia a una frase de León Tolstoi, escritor de La Guerra y La Paz, entre otras obras.
Esta mañana se realizó el acto de imposición del nombre “Pinta tu aldea y pintarás tu mundo” al Jardín de Infantes Nº 955 de la calle Balbín y Vélez Sarsfield de Quilmes Oeste.
En el mismo, la Inspectora Jefa Distrital de Educación Pública, Nancy Espósito destaco que “son muy importantes los procesos que se viven en cada comunidad educativa para la elección de cada nombre de cada establecimiento educativo, porque no solo es un proceso democrático, en el cual se involucran docentes, alumnos y familia, sino que genera un significado para las próximas generaciones, a partir de ahora, cada año, los chicos van a tener que saber el porque de esta frase que le da identidad a la escuela” además de agregar que “el nombre de esta escuela hace referencia a una frase de un pensador, que quizá para los mas chiquitos sea complicada de interpretar en su totalidad, pero que tiene un sentido muy profundo e importante para toda la sociedad”.
Por su parte, la directora del establecimiento, destacó que “esto es resultado del trabajo de cada docente en su aula con el proyecto, se hicieron encuestas con los padres, se hizo un proyecto de arte, las familias también participaron haciendo actividades gráficas y plásticas. A partir de ahí elegimos un logo para el jardín, que hoy se ve plasmado en las paredes del edificio”.
La frase “Pinta Tu aldea y Pintarás el Mundo” es del escritor ruso León Tolstoi, autor de “La Guerra y La Paz” y “El reino de Dios está en vosotros” entre otros.

Quilmes, 14 de noviembre de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

1 comentario:

  1. El nombre muy lindo, docentes y Directora dejan mucho que desear en el trato hacia los padres

    ResponderBorrar