GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de julio de 2011

EL INTENDENTE GUTIERREZ RECORRIO LAS OBRAS DE CLOACAS EN EL BARRIO ORBEA DE EZPELETA OESTE

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ RECORRIÓ LAS OBRAS DE CLOACAS EN EL BARRIO ORBEA DE EZPELETA OESTE
Las obras beneficiarán a más de 3 mil vecinos de la zona. Durante la recorrida, el jefe comunal anunció obras de pavimentación en el barrio para facilitar la circulación en el mismo.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió esta mañana las obras de red cloacal en el barrio Orbea de Ezpeleta Oeste.
“Estamos muy felices porque esta obra está avanzando en los plazos que teníamos previstos luego de la licitación por las obras de este barrio, el Orbea que limita con el distrito de Berazategui y Florencio Varela y que siempre fue olvidado en muchos sentidos. Hace alrededor de tres años inauguramos la Plaza que está ubicada en Miguel Cané y Florida, hemos trabajado mucho en las luminarias y ahora con estas obras de cloacas estamos beneficiando a más de 3 mil vecinos quilmeños con algo tan básico como esto” afirmó el intendente Gutiérrez quien además agregó que “cuanto concluyamos con esta obra, vamos empezar a trabajar en la pavimentación del barrio, ya sea con carpeta asfáltica o con pavimento. Sobre todo calles tan importantes como son Miguel Cané, que cruza todo el distrito o la calle Florida que viene desde la zona de la estación de Ezpeleta y sale directo al Hospital del Cruce con la importancia que significa”.
Por su parte, el Secretario de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico de la comuna, Manuel Carracelas aseguró que “cuando esta gestión asumió el gobierno municipal, esta obra no estaba contemplada en ningún proyecto, ni en el plan director de AySA ni en ningún otro lado; este barrio no estaba considerado, porque era un barrio nuevo. Por eso nosotros tuvimos que incorporarlo y conseguir financiación extra AySA porque no estaba dentro del presupuesto y hoy logramos esto gracias a las gestiones que se hicieron frente a ENOHSA para que esto hoy se esté haciendo realidad”.
Julio, vecino del barrio destacó que “esta es una obra que estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo que tiene que ver con la calidad de vida de cada uno de nosotros y es fundamental por lo que desde ya estamos muy agradecidos al señor intendente porque esta es una promesa que hizo cuando estaba en campaña y vemos como está cumpliendo en los plazos prometidos avanzando muy bien, cosa que para nosotros era algo impensado que alguien del mundo de la política que alguien diga, vamos a hacer obras y que realmente después se lleven a cabo”.
La obra, cuanta con dos etapas. La primera cosiste en la instalación de 2.748 metros lineales de cañerías de desagües cloacales y 312 conexiones nuevas, beneficiando a 1.800 habitantes de la zona delimitada por la Avenida Florencio Varela, la Calle Colombia, Lizandro de la Torre y General Acha. La misma tiene una inversión de $2.337.170,66.
En la segunda etapa se instalarán 2.162 metros lineales de cañerías de desagües cloacales y 162 conexiones nuevas, beneficiando a 1.400 vecinos. Esta obra, estará comprendida entre las calles Avenida Florencio Varela, Ecuador, Avenida Calchaquí y General Acha, con una inversión de $1.846.844,78.

Quilmes, 27 de julio de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario