GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de julio de 2011

EL INTENDENTE GUTIERREZ ENCABEZO LOS FESTEJOS POR EL 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nª 81

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ ENCABEZO LOS FESTEJOS POR EL 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 81
En el acto, el intendente destacó la importancia del trabajo conjunto de toda la comunidad en el sostenimiento y el mantenimiento de la institución.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó del acto por el 50 aniversario de la Escuela Primaria Nº 81 “Albert Schweitzer”, ubicada en la calle Entre Ríos Nº 2812.
“Desde el Gobierno municipal destacamos el gran trabajo que hace toda la comunidad educativa en este establecimiento, participando y poniendo un gras esfuerzo, primero en la puesta en marcha de esta escuela, en su sostenimiento y en la posibilidad de mantenerla en las condiciones que está, no solo en infraestructura de la escuela, sino también en la construcción de una escuela con una gran calidad educativa que es muy importante” destacó el intendente Gutiérrez, quién además agregó que “también tenemos que destacar que esta escuela participó del proyecto Ex Libris con trabajos maravillosos, con cuentos muy imaginativos y creativos que realmente dan mucho placer leerlos y que forman parte de este gran proyecto, que el ministerio de educación de la nación lo tomó como un libro para lectura no solo para las escuelas de Quilmes, sino de todo el país”.
Gutiérrez además agregó que “desde la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, participamos ayudando a todo lo que tenga que ver con las escuelas y nos da mucho placer poder hacerlo con escuelas que tienen una integración comunitaria como esta, donde participan las madres, los padres, las instituciones del barrio, trabajan junto a los docentes y directivos para lograr la escuela que tienen que realmente aporta muchísimo a la educación de los chicos, lo que aporta al futuro del país”.
El mandatario comunal, también aseguró que en 50 años pasaron muchísimas generaciones de quilmeños que salieron preparados no solo para hacer trabajos técnicos y para los trabajos, sino que también siendo mejores personas y mejores seres humanos.
Por su parte, Cristina Florian, directora del establecimiento contó sobre los orígenes de la escuela asegurando que “desde que se constituyó el barrio, se planteo como una necesidad de todos los vecinos, tener una escuela pública y con el apoyo del Concejo Escolar y la Dirección General de Educación, se logra en 1961 que por primera vez, nuestra bandera esté flameando en el mástil con 128 alumnos” además de agregar que “desde ahí comienza la historia donde tuvo mucha participación la sociedad de fomento del barrio, la asociación cooperadora, el municipio de Quilmes y toda la comunidad educativa haciendo que hoy podamos estar aquí festejando junto a muchísimos alumnos que han atravesado estas aulas”.

Quilmes, 7 de julio de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

1 comentario:

  1. esperaba este acontecimiento,como ex alumna,del colegio,me trae hermosos recuerdos de mi lejana infancia...cuanto daria por recorrer una vez mas sus pasillos,seria como tener la maquina del tiempo.se que muchos nostalgicos desearian lo mismo,seria bueno reunir ex alumnos y mostrar viejas fotos de nuestro legendario colegio!ojala se cumpla mi deseo.

    ResponderBorrar