GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 21 de diciembre de 2010

EL MUNICIPIO DE QUILMES PARTICIPO DEL ACTO DE REPUDIO AL REPRESOR BERGES

 EL MUNICIPIO DE QUILMES PARTICIPÓ DEL ACTO DE REPUDIO AL REPRESOR BERGES


Esto se debe a que el médico que participó de la última dictadura militar, fuera beneficiado con prisión domiciliaria. El acto de repudio se realizó en la puerta del domicilio de Bergés, ubicado en Madres de Plaza de Mayo entre Martín Rodríguez y O´Higgins.
La Subsecretaría de Derechos Humanos del municipio de Quilmes, participó esta mañana del acto en repudio a la prisión domiciliaria del ex represor Bergés, quien participó de partos clandestinos, torturas y secuestros de niños durante la última dictadura militar.
Al respecto, la secretaria de Derechos Humanos del municipio de Quilmes, Lila Mannuwa sostuvo: “Decidimos hacer el cierre anual de actividades participando en el repudio de todos los vecinos de Quilmes a este represor que no se merece que lo llamen doctor, y que lo que realmente fue es genocida y represor, además de participe del secuestro de niños durante la última dictadura militar”.
“Vamos a seguir luchando para que este genocida vuelva a cárcel común, está procesado y juzgado y creemos que no tiene que convivir con el resto de los vecinos de Quilmes, sino que debe estar preso como el asesino que es”, agregó la funcionaria.
Del acto de repudio también participó la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes y diversas agrupaciones de derechos humanos.
 
Quilmes, 21 de diciembre de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario