Pronóstico de altas temperaturas
AySA solicita a los usuarios
un uso moderado del agua
Ante las altas temperaturas que se vienen registrando, AySA solicita especialmente a sus usuarios que se extremen los cuidados relacionados al uso del agua.
La demanda aumenta considerablemente en días de mucho calor por lo que la empresa solicita un uso moderado del recurso. Sin limitar el consumo básico y necesario para la alimentación y la higiene personal, se puede utilizar aquella agua que es realmente necesaria para las actividades mencionadas. Esto se logra simplemente prestando atención a situaciones cotidianas en que se malgastan cantidades de agua que no son imprescindibles.
Vale recordar que la empresa entrega a la red más de 500 litros por día y habitante, cifra que duplica el consumo medio de los países desarrollados y que representan hasta 10 veces al uso en países del África.
De manera sencilla se puede contribuir al bienestar común si el uso intensivo en actividades tales como el riego, el llenado de piletas y el lavado de vehículos, se realiza después de las 22 horas.
El agua es fundamental en nuestra vida; si nos convertimos en usuarios responsables colaboramos para que llegue a todos y además de tener una conducta responsable, seremos solidarios para distribuir el agua que disponemos entre todos.
Cuidar el agua es responsabilidad de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario