EL MUNICIPIO DE QUILMES REALIZÓ PODAS CORRECTIVAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Las tareas fueron ejecutadas en la calle Olavarría entre Moreno y Lavalle, donde los árboles recibieron una poda correctiva y sanitaria para quitar la frondosidad del follaje que generaba oscuridad, problemas de seguridad en la zona y en algunas oportunidades hasta problemas de alergia en los vecinos.
El Municipio de Quilmes informa que la División Escuela de Jardinería, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo realizó entre la semana pasada y la corriente una serie de podas correctivas en el centro de la ciudad.Las tareas fueron ejecutadas en la calle Olavarría entre Moreno y Lavalle. Como resultado sobre Olavarría las especies recibieron una poda correctiva y sanitaria para quitar la frondosidad del follaje que generaba oscuridad, problemas de seguridad en la zona y en algunas oportunidades hasta problemas de alergia en los vecinos. Además, al ser dicha calle zona de descarga de vehículos, personal municipal manifestó que la corteza expuesta de los árboles denotaba una coloración oscura debido al hollín de los camiones, perjudicando la salud de la especie.
Del mismo modo, sobre la calle Moreno se realizó un despunte menos significativo para otorgarle un mayor crecimiento a las futuras ramas.
Cabe destacar que las tareas fueron bien recibidas por los vecinos y las podas se realizaron de forma ordenada por personal especializado que asesoró a los habitantes del lugar acerca del trabajo realizado.
Quilmes, 24 de agosto de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario