EL INTENDENTE GUTIÉRREZ OTORGÓ UN AUMENTO DEL 10% A EMPLEADOS MENSUALIZADOS Y JORNALIZADOS Además, el Municipio determinó el pase a planta permanente de aquellos agentes contratados a la fecha que tengan una antigüedad mayor a siete años.
El Municipio de Quilmes otorgó un aumento del 10% al personal mensualizado y jornalizado, el cual será retroactivo al 1º de agosto. Además, se dispuso el pase a planta permanente de aquellos agentes contratados a la fecha que tengan una antigüedad mayor a siete años en el cargo, de manera continua o alternada. Estos puntos fueron determinados a través de una reunión mantenida hoy entre el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y el secretario General del Sindicato de Trabajados Municipales de Quilmes, Raúl Méndez.
Tras la reunión también se dispuso la entrega al personal municipal de toda la ropa de trabajo necesaria antes de que finalice el mes en curso y se elaborará e instrumentará el Nuevo Escalafón Municipal antes del fin de mes.
Asimismo, se informa que los beneficios para los trabajadores municipales serán formalizados en la nueva reunión de la Junta de Ascensos y Calificaciones a realizarse el próximo jueves 5.
Quilmes, 3 de agosto de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario