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EDICTO EDITORIAL

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DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

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jueves, 1 de julio de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE LAS JUNTAS DE ASCENSOS, CALIFICACIONES Y DISCIPLINA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


PRIMER ENCUENTRO DE LAS JUNTAS DE ASCENSOS, CALIFICACIONES Y DISCIPLINA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES
Durante la reunión se definieron los aspectos organizativos de las Juntas. Para el próximo encuentro, que será el próximo miércoles 7 de julio a las 11, se dispuso la confección de los listados sobre la situación de agentes municipales, para que cada miembro de la Junta lo analice y haga sus consideraciones.

El secretario Legal y Técnico del Municipio de Quilmes, Dr. Walter Di Giuseppe encabezó hoy la primera reunión de la Junta Disciplinaria y de la Junta de Ascensos y Calificaciones de los agentes municipales, conformadas según el Decreto Nº 5349/09 y Nº 5350/09, respectivamente.
Ambas Juntas están compuestas por Di Giuseppe, el secretario Privado, David Gutiérrez y el secretario de Hacienda, Alejandro Tozzola, por el Departamento Ejecutivo Municipal. También participaron Claudia Susana Zoilo y Carolina Isabel Cordero, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) y Juan Manuel López, por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Durante el encuentro se discutieron las fechas y horarios de reuniones ordinarias; la designación del secretario Administrativo; el requerimiento de la información a la Dirección General de Recursos Humanos, en relación a los agentes imputados en sumarios a los efectos de dictaminar y del personal en condiciones de ascensos, concursos y pases a planta; así como notificar al Departamento de Sumarios el funcionamiento de la Junta.
En este sentido se determinó que los encuentros deberán realizarse cada 60 días, el segundo día hábil del mes a las 11 en el despacho del secretario de Legal y Técnica.
Con relación al segundo punto se propuso que el secretario Administrativo sea una persona distinta a los miembros de la Junta, por lo cual se designó al Dr. Lionel Stipcic, subsecretario de Legal y Técnica para asumir dicho cargo.
Respecto al tercer punto se dispuso como orden del día de la siguiente reunión el traslado de los respectivos listados para que cada miembro de la Junta lo analice y haga sus consideraciones. Los mismos deberán tener la siguiente información: Listado de personal sumariado, listado del personal temporario; listado de personal en condiciones de jubilarse al día de la fecha y a fin de año; listado de personal jerárquico interino y reemplazantes; así como el listado del personal en condiciones de ascenso.

Quilmes, 1º de julio de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

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