EL MUNICIPIO DE QUILMES PLANTÓ CASI 200 ÁRBOLES EN LA ZONA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL
La Secretaría de Medio Ambiente convocó a más de sesenta voluntarios del Movimiento Agua y Juventud, quienes realizaron la actividad de plantación y forestación con ciento cincuenta ejemplares alrededor de las dos manzanas que conforman el cementerio de Ezpeleta.
La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes, en conjunto con el Movimiento Agua y Juventud, realizaron una plantación masiva de árboles en todo el perímetro que rodea al Cementerio Municipal, en la localidad de Ezpeleta.Junto con la Delegación de Ezpeleta Oeste, el equipo de la cartera ambiental quilmeña convocó a más de sesenta voluntarios de Agua y Juventud quienes realizaron la actividad de plantación y forestación con ciento cincuenta ejemplares alrededor de las dos manzanas que conforman el cementerio, ubicado entre las calles La Guarda desde Uriburu a Río Negro, y desde La Guarda hasta Santa Rosa.
Las tareas comenzaron desde las 13 y finalizaron a las 17. Durante las actividades, también se dio una capacitación de correcto plantado e instrucciones de colocación de tutores para conservar los árboles, completando el trabajo de forestación. Posteriormente, se realizaron tareas similares en la Plaza 9 de Julio sobre las calles Emilio Zolá y Salta, ubicada en la misma localidad.
Quilmes, 14 de julio de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario