Luego de la reunión, el Jefe Comunal explicó que: “La empresa Cliba ha decidido terminar su contrato con el municipio, una decisión que entendemos y aceptamos, pero nosotros planteamos las posibilidades de lo que como municipio podemos pagar por el servicio de recolección”.
“Con la empresa Covelia se mantiene el mismo contrato, con los mismos valores, incorporando obviamente el aumento que se ha incorporado a partir de principios de julio, del 15% para el sindicato de camioneros, y eso es lo que vamos a reconocer”, aseguró el mandatario comunal.
Un desafío por delante
Gutiérrez aseguró que “esta es una oportunidad para la empresa Covelia, un desafío para poder mostrar toda su capacidad de trabajo bajo un nuevo concepto en el tema recolección. Desde la secretaría de Medio Ambiente vamos a articular el trabajo y a hacer un control para que podamos mantener mucho mas limpia la ciudad, y evitar que se formen los basurales”.
Además, el intendente manifestó que “la idea también es ampliar el sistema de recolección con contenedores, que ya funcionan en Bernal y Quilmes centro, y con bateas, para lugares periféricos donde se suelen formar basurales”.
Quilmes, 29 de julio de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario