CIENTOS DE CHICOS PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD PINTANDO EN VACACIONES EN EL MUSEO ROVERANOSe trata de la Actividad para chicos de entre 3 y 12 años que organizó el municipio de Quilmes en el Museo Roverano. Hubo premios, magia y chocolate caliente para todos.
Esta tarde, un centenar de chicos asistió al Museo Roverano, donde se llevó a cabo el cierre de la actividad “Pintando en vacaciones” impulsada desde el Municipio de Quilmes, y destinada a chicos de entre 3 y 12 años.Luego de la premiación a los chicos por los trabajos realizados, la directora de Artes Visuales, Norma Cistaro, manifestó:
“Las pinturas que se ven fueron hechas por los chicos el miércoles pasado, cuando fueron invitados a pintar en el museo, con temática libre, podían recrear alguna obra, o pintar lo que se les ocurriera. Nos llevamos una gran sorpresa cuando tuvimos que elegir a los ganadores. Yo integré el jurado, y fue muy difícil, porque la expresión de los chicos es muy pura”.
“Los chicos están muy contentos de participar de este tipo de actividades, luego van a disfrutar del show de magia del Mago Willy, y por último les vamos a dar chocolate caliente y alfajores, para terminar la tarde compartiendo una merienda”, concluyó Cistaro.
Hoy, se encuentran en exposición los más de 160 trabajitos de los chicos, que permanecerán en el museo Roverano por una semana.
Quilmes, 28 de julio de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario