Estas obras, en la intersección de Paso y Brown, beneficiarán al 70% de la red de agua del Partido de Quilmes.
El funcionario municipal, quien supervisó personalmente desde muy temprano los trabajos, aseguró que los mismos están llevándose adelante con ritmo acelerado, hay muchos operarios efectuando las tareas, por lo que se calcula la finalización de las mismas dentro del día, una vez realizada la prueba hidráulica correspondiente.
“Es una obra programada por AySA, donde se encuentra la conexión de una cañería maestra con la otra. También se esta terminando la zona del cruce del ferrocarril, por lo que fue debidamente programado un corte del suministro de agua entre las 8 y las 22” explicó Carracelas.
Red Troncal Quilmes
La red Troncal Quilmes se realiza dentro del Plan Director de AySA, obra que tiene como objetivo mejorar y expandir el suministro de agua en el distrito de Quilmes y consiste en la colocación de una cañería de refuerzo de 1200mm que proviene de la planta de Bernal con el caño de 1000mm del refuerzo Troncal Quilmes.
El nuevo Troncal Quilmes no sólo beneficiará a los pobladores que no tienen agua potable, sino que permitirá también mejorar el servicio a todos los usuarios de la red, que ya tienen agua. Es una obra que se extiende en forma diagonal por todo el Distrito, esta red va adquiriendo distintos interconexiones, faltan algunas como las de Condarco y Primero de Mayo; Luis Agote y Joaquín V. González y se está culminando la obra en la zona del ferrocarril, que estará finalizada, si el tiempo acompaña en 15 o 20 días.
Quilmes, 16 de junio de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario