GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 23 de abril de 2010

EL MUNICIPIO OTORGO UN SUBSIDIO A LA ASOCIACION SAN JORGE STILESE DE LA FLORIDA

El MUNICIPIO DE QUILMES OTORGÓ UN SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN SAN JORGE STILESE DE LA FLORIDA
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez hizo entrega de 35 mil pesos en ocasión de la celebración del 53° Aniversario de la Institución.

El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, hizo entrega el pasado domingo 18 de un subsidio de 35 mil pesos a la Asociación San Jorge Stilese de La Florida, en la sede de calle 884 N° 4555 de Villa La Florida y en ocasión de la celebración del 53° Aniversario de la Institución.
En esa oportunidad, el mandatario comunal destacó “la ayuda que brindan a la comunidad en forma desinteresada”, felicitando a la Comisión Directiva por su labor, y entregando, también, un diploma reconociendo su participación en la Feria de Colectividades de Quilmes.
En ese sentido, el subsecretario de Colectividades Extranjeras, Aldo Tela, manifestó estar “orgulloso de los trabajos que realizan las colectividades extranjeras gracias al apoyo del Municipio, que logra incentivar a las colectividades a colaborar con la comunidad del partido de Quilmes”.
En tanto, el Presidente de la Institución, Francisco Sangiulano, hizo entrega al Intendente Gutiérrez un diploma nombrándolo socio honorario de la Asociación, y otro a Aldo Tela en reconocimiento a su trayectoria como dirigente y amigo de las Instituciones extranjeras.

Quilmes, 23 de abril de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario