GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 16 de abril de 2010

EL MUNICIPIO DE QUILMES INFORMA ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL EDIFICIO COMUNAL

COMUNICADO DE PRENSA Ante los hechos de violencia provocados hoy por manifestantes de ATE en la sede el edificio municipal, encabezados por las dirigentes Selva y Gladys Guillén, el Municipio de Quilmes informa a los vecinos y a la opinión pública en general: 1. Manifestamos nuestro más enérgico repudio a toda expresión sindical basada en la violencia, que además puso en riesgo la integridad física de sus propios compañeros trabajadores municipales y vecinos que se encontraban en el edificio municipal. Como saldo de esta acción violenta, hubo tres trabajadores municipales y tres policías heridos.
2. A pesar de que las autoridades municipales habían aceptado recibir un petitorio de manos de una comisión, los manifestantes agredieron a los guardias de seguridad e ingresaron a la sede municipal violentando las puertas de acceso del estacionamiento.
3. En ningún momento hubo represión policial ni ninguna orden de ese tipo. La fuerza policial, encabezada por el jefe Departamental, Pablo Otero, en todo momento intentó proteger la integridad física de vecinos y empleados y evitar destrozos del patrimonio municipal.
4. La evidente premeditación de la acción sindical en provocar desmanes y violencia está comprobada por el hecho de que no entregaron ningún petitorio a las autoridades y sólo se dedicaron a hacer destrozos y vociferar consignas políticas que nada tienen que ver con un reclamo laboral. En este mismo sentido, fue llamativa la presencia de miembros de ATE de otras seccionales y de personas en estado de descontrol y fuera de sus cabales normales. 5. El Municipio de Quilmes iniciará las acciones legales pertinentes para que la Justicia determine los responsables del ataque a la integridad física de vecinos, trabajadores y contribuyentes, así como al patrimonio municipal.

Quilmes, 16 de abril de 2010
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario