GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

Readecuación del área de Bromatología

Readecuación del área de Bromatología 
El jefe comunal ordenó la total readecuación de la Dirección de Bromatología luego de encontrar las instalaciones del área, ubicada en Calchaquí 1370, es estado de total deterioro. “Encontramos en estado deplorable gran parte de las dependencias municipales, como es el caso del laboratorio de bromatología sin capacidad operativa ya que recursos elementales como el autoclave se encontraban rotos”, detalló el jefe comunal. 
 Por su parte, el titular del área Cristian Quillotay, expresó, “El área no tenía capacidad operativa. Nos encontramos con una dependencia que –entre otras cosas- no tenia laboratorio para realizar los análisis de las muestras alimenticias y de agua”, y agregó, “debimos reestructurar el área desde cero. Ya pusimos en funcionamiento el laboratorio y ya estamos capacitados para realizar 25 análisis de agua semanales. Tenemos trabajando ya a 8 inspectores de calle en forma permanente”. La dependencia seguirá sumando elementos, infraestructura y recurso humano “hasta lograr el máximo de su tarea, que es lo que el Intendente instruyó”. 
Contacto y denuncias 
Desde el área se realizan inspecciones rutinarias y por denuncias. Es por eso, que ante cualquier denuncia o inspección requerida por los vecinos, la Municipalidad pone a disposición el teléfono de contacto 4280-8828. Los requerimientos podrán elevarse telefónicamente los días lunes a viernes de 8 a 14hs o los días sábados de 7 a 13hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario