GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 4 de abril de 2016

Quilmes gestiona descuentos en el transporte por sistema SUBE

Para beneficiarios de tarifa social 
 Quilmes gestiona descuentos en el transporte por sistema SUBE 
 Quilmes se suma a la campaña que impulsa el Ministerio de Transporte de Nación para que los beneficiarios de la tarifa social registren su tarjeta SUBE y accedan, de ese modo, a los descuentos en el transporte público. A partir de hoy y hasta fin de mes, los usuarios podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14, al stand ubicado en la planta baja del edificio comunal (Alberdi 500) para obtener información acerca de cuáles son los requisitos y dar inicio al trámite. 

 Por otro lado, se informa que también se puede solicitar el beneficio en la página www.sube.gob.ar o llamando al 0800-777-7823.
 La campaña de registro presencial es coordinada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Diego Buffone y Roberto Soria, respectivamente. “Convocamos a la gente a que se acerque con su DNI y la tarjeta SUBE –dijo Buffone- para averiguar si le corresponde el subsidio. En el caso de que le corresponda, se hará el registro de la tarjeta. El stand será atendido por personal municipal y del Ministerio de Transporte para brindar el mejor asesoramiento”.
 ¿Quiénes pueden pedir la tarifa social? 
 La tarifa social es un beneficio para jubilados y pensionados, personal de trabajo doméstico, excombatientes y beneficiarios de cuatro planes sociales: asignación universal por hijo, asignación por embarazo, programas de jefes y jefas de hogar y plan progresar.
 El Gobierno también planea incorporar a la tarifa social a los beneficiarios del monotributo social y pensiones no contributivas, además de los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen.
 Luego de corroborar los datos del solicitante, los beneficiarios empezarán a pagar sus tarifas con un 55% de descuento a partir del 8 de abril. En el caso de los colectivos, el boleto mínimo será de 2,70; y en el de trenes, de entre 0,90 y 1,80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario