GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 1 de abril de 2016

Quilmes alcanzó récord en recolección de material reciclable para el Hospital Garrahan

Quilmes alcanzó récord en recolección de material reciclable para el Hospital Garrahan 
En el mes de marzo, el Municipio de Quilmes superó en un 40% la recolección y donación de tapitas plásticas para el Hospital Garrahan en relación al mismo periodo del año anterior. El total recolectado llegó a 35 macro bolsones de papel y 24 bolsones, tamaño consorcio, de tapitas. 

 “Desde que asumimos tomamos como compromiso fundamental el cuidado del Medio Ambiente”, declaró el Intendente Molina, y aseguró, “no es casualidad haber superado la recolección de material reciclable de años anteriores cuando la temática ambiental se vuelve política municipal. Ser solidarios y ecológicos es parte de nuestro compromiso”.
El objetivo central del acopio de tapitas y papel es colaborar con los recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental. El programa de reciclado de papel del Hospital nace a fines de la década del 90, mientras que el programa de tapitas plásticas nace a principios del 2006. El Municipio de Quilmes viene colaborando mediante un convenio desde el año 2009.
El almacenamiento de las mismas se realiza en el Palacio Municipal y las distintas dependencias descentralizadas del distrito, como la Delegación Quilmes centro y Ezpeleta este; Tribunales de Trabajo y de Familia; Registro Civil y la Biblioteca Mariano Moreno. Es importante aclarar, que la recolección se realiza durante todo el año y es esta abierta a todos los vecinos que quieran colaborar con la causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario