GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

A sala llena, se rindió homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

Teatro Municipal 
 A sala llena, se rindió homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas 
 El pasado 2 de abril se realizó en el Teatro Municipal un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. Más de 500 vecinos compartieron la velada en la que resonaron ecos del repertorio popular y tradicional argentino en las voces de Carlos Gafoglio “El Cimarrón”, Oscar Ocaño, y los payadores internacionales Emanuel Gaboto y Mariano González. 
 Además, se pudo ver un cuadro histórico con 40 artistas en escena, que mostró la valiente rebelión del Gaucho Antonio Rivero contra la usurpación británica en nuestras Islas Malvinas (26 de agosto de 1833). 
 Sobre este homenaje, el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Ariel Domene aseguró: “En este 2016, a 40 años del golpe militar y 34 de la gesta de Malvinas, desde la Municipalidad reafirmamos la necesidad de no olvidar. Por eso decidimos hacer este homenaje a los héroes, a los excombatientes, a los sobrevivientes y a los caídos en combate. Creemos que no había una obra mejor para esto que la del gaucho Rivero, que es el primero que planta el estandarte nacional en el siglo XIX”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario