GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2016

Vivienda para la familia Brandan

Vivienda para la familia Brandan 
 El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y su titular, María Ángeles Sotolano, reubicó a la familia de Verónica Brandan –que se hallaba viviendo en dependencias de la Autopista Buenos Aires- La Plata- en una vivienda del Barrio La Ribera. Se acordó que los gastos de alquiler serán solventados a través de una ayuda social que se le otorgará desde la Secretaría. 

 “Luego del episodio de desalojo –provocado por su propia familia- ocurrido el 20 de enero y la ocupación de la garita de seguridad abandonada, mantuvimos contacto permanente con Verónica Brandan y su familia”, explicó Sotolano, y agregó, “realizamos entrega de módulos alimentarios, tarjeta de equipamiento básico, ayuda económica y la gestión de una ayuda social urgente”.
 La Secretaria de Desarrollo también aseguró que la propiedad cuenta con los servicios básicos para cubrir las necesidades de la familia y que Carlos Cabañas, marido de la Sra. Brandan, esta actualmente con trabajo.
 Además de la Secretaría de Desarrollo Social, del operativo que reubicó a la familia Brandan, participaron el Director General de Emergencias, Sergio Rodríguez, el Director de Emergencias Héctor Marín y la trabajadora social, Diana Techeira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario