GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de marzo de 2016

Servicios municipales durante el fin de semana largo

Servicios municipales durante el fin de semana largo 
 La municipalidad de Quilmes informa los horarios y servicios que se prestarán durante los feriados nacionales del jueves 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el viernes 25, en el marco de la celebración de Semana Santa. 

 El Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos funcionará normalmente en todo el distrito, con el mismo esquema de los días hábiles.
 Los hospitales, unidades sanitarias, el Instituto Ramón Carrillo y la Unidad de Pronta Atención, no tendrán servicio de consultorios externos, pero estarán abiertas y activas todas las guardias médicas.
 Las dependencias administrativas permanecerán cerradas, mientras que el cementerio municipal permanecerá abierto y la atención, al igual que sábados y domingos, será de 7 a 13.
 El sábado, el servicio de emisión de licencias de conducir lo hará de manera habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario