GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 25 de marzo de 2016

OPERATIVO GRATUITO DEL ZOONOSIS EN BERNAL

OPERATIVO GRATUITO DEL ZOONOSIS EN BERNAL 
La entidad proteccionista Ser Animal difundió una importante noticia para todos los amantes de los animales: el día 1ero. de Abril, el Centro de Zoonosis de Quilmes, que depende de la Municipalidad de nuestro distrito, realizará un OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN GRATUITO en el Club de la calle Formosa y 162 de Bernal. Contactarse para pedir turno al 1566272597. Las intervenciones se realizarán desde las 8.30 a 12.30. 

 Recuerden que los animales SIEMPRE deben realizar un ayuno previo de doce horas, tanto de sólido como de líquidos, y es conveniente llevar una manta para taparlo, ya que la anestesia baja la temperatura del pacientito. Seguir las recomendaciones de los veterinarios que son expertos en el tema, y siempre esterilizar e identificar para evitar que el animal entre en celo, se escape y se pierda. De la actitud del dueño dependerá el bienestar del animal. Desde ya, gracias por difundir y hacer correr la voz entre los vecinos.
 Y si hay algún voluntarioso que pueda copiar este mensaje y ponerlo en la puerta de la escuela más cercana, del almacén o en la parada del colectivo, Dios lo bendecirá por su buena acción, ya que de esta manera más vecinos se enterarán. Es una forma de defender los derechos de todos a tener a sus mascotas sanas. Y los derechos se defienden con actos concretos. Gracias.
Adriana Sylvia Narvaja
periodista y docente de Quilmes
 Ser Animal 
 ZOONOSIS QUILMES 1 DE ABRIL 
CASTRACION GRATUITA EN EL CLUB U V P FORMOSA Y 162 BERNAL
TURNOS AL 1566272597 

TRAE TU HIJITO DE 4 PATAS DE 8.30 A 12.30 HS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario