GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

Molina recibió al equipo quilmeño que participará del 6º torneo de Torball en Chubut

Molina recibió al equipo quilmeño que participará del 6º torneo de Torball en Chubut 
 Hoy al mediodía el equipo municipal de Torball, deporte para personas disminuidas visuales, partió rumbo a Lago Puelo (provincia de Chubut) para participar de la sexta edición del torneo que se desarrollará del 31 de marzo al 02 de abril en esa localidad. Minutos antes, compartieron un encuentro con el intendente Martiniano Molina, a quien prometieron “traerle un premio.” 

 Logros históricos y más proyectos 
 “Estamos muy orgullosos por dos motivos: es la primera vez que estaremos representados por un equipo municipal en este torneo, que ya tiene seis años de historia, y es también la primera vez que un equipo de Torball de la Municipalidad está federado en Fadec (Federación Argentina de Deportes para Ciegos”), dijo Molina. 
 Los integrantes del equipo manifestaron su alegría por “recibir el apoyo de la Municipalidad, por primera vez”. “Tenemos muchas expectativas, daremos lo mejor en esta nueva edición del torneo”, añadieron.
 Molina escuchó además las historias personales de cada uno de los jugadores, mucho de los cuales trabajan en emprendimientos productivos, estudian y expresaron al Intendente sus deseos de continuar siendo apoyados. “Hace tiempo presentamos un proyecto de panadería y desde la anterior gestión de la Provincia nos dijeron que no podían apoyarlo porque era peligroso que si no veíamos trabajáramos con hornos. Pudimos hacerlo de todos modos y demostrar que las personas con discapacidad estamos en condiciones de desarrollar muchísimas tareas”, le contó al Intendente uno de los jóvenes.
 Incluir e integrar 
El director de Deportes Integrados Marcelo Galíndez aseguró: “Defendemos los derechos de las personas con discapacidad y trabajamos para que se cumplan. Queremos que el deporte llegue a todos, que no haya barreras. En definitiva, nuestra voluntad es integrar e incluir, tal como lo indica Martiniano Molina”. En este sentido, Galíndez anticipó que está previsto incorporar en el corto plazo a la oferta municipal de deportes integrados la disciplina paralímpica denominada “Goalball”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario