GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

Molina participó del cierre del censo de cooperativas

“Tienen que ir por más” 
 Molina participó del cierre del censo de cooperativas 
 Hoy se realizó el cierre del primer censo de las cooperativas del programa “Argentina Trabaja” que prestan tareas en Quilmes. El intendente Martiniano Molina se acercó a la sede de la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Andrés Baranda 1262, donde compartió algunas charlas con quienes esperaban cumplir el trámite. Acompañado por la responsable del área, Juana Yasnikowsky, el Jefe Comunal animó a los cooperativistas a “Ir por más, trabajando, estudiando y capacitándose para poder avanzar” y destacó el “buen desarrollo de la iniciativa” que impulsa nuevos controles. 
 “Nuestra propuesta es focalizar en la capacitación y en la formación –explicó Molina- para que los cooperativistas puedan mejorar su calidad de vida y tengan un trabajo digno. Los incentivamos a que estudien y a que pongan su esfuerzo para lograr sus objetivos. Sabemos que es gente que quiere trabajar y por eso emprendimos esta tarea de ordenamiento que nos permitirá avanzar con estas propuestas”. 
 Seguidamente, la coordinadora de esta iniciativa, Juana Yasnikowsky (directora general de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo) indicó que “luego de un trabajo intenso que comenzó hace unos quince días, nos abocaremos ahora al análisis y sistematización de la información obtenida. En Quilmes hay 135 cooperativas, veremos cuántas han sido censadas en esta oportunidad y, si es necesario, planificaremos una nueva etapa para cubrir el total”.
 Finalmente, Yasnikowsky hizo referencia a la desorganización que encontró en este ámbito al inicio de la gestión y, luego, destacó que “gracias a la voluntad política del intendente Molina, el cambio ya se está viendo, hay avances importantes”.
 Contacto con todos 
 Molina dialogó con todos. “Los vecinos me tienen acá. Para plantearme lo que necesiten y que juntos trabajemos por la respuesta. La verdad es que me llevo historias duras, de gente a la que se la ayudó poco hasta ahora y a la que no siempre se la trató con respeto. Me llevo sus ganas de trabajar, las mismas que tengo yo. Vamos a poder”, concluyó reflexionando tras la extensa recorrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario