GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 19 de marzo de 2016

Molina en Cervecería Quilmes

Molina en Cervecería Quilmes 
 “Venimos a acompañar una empresa que esta comprometida con la gente y el medio ambiente. Seguimos conociéndonos institucionalmente y queremos estrechar los lazos. Pero no solo con la Cervecería, sino con todas las empresas del distrito. El trabajo mancomunado entre lo privado y lo público tiene que beneficiar a todos los vecinos”, destacó el Intendente Martiniano Molina en la visita que realizo hoy a la planta de Cervecería y Maltería Quilmes, con el propósito de celebrar el día del agua. 
 Molina se refirió al compromiso de la Firma con el cuidado del medio ambiente, señalando: “Participamos de una charla muy interesante de sustentabilidad y de que manera aprovechar los recursos sin dañar nuestra tierra. La empresa es un ejemplo en esta temática y nosotros también queremos levantar esa bandera.” 
 Del encuentro participaron diferentes autoridades municipales y de la empresa, entre ellos; el Jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Sanchez Sterli; el titular del área de Desarrollo Económico municipal Jorge Kalogiannidis; Gregorio Lascano, Director de Asuntos Corporativos de la Cerveceria Quilmes; Juan Francisco Mitjans, Gerente de Relaciones de la empresa; Gonzalo Cueto, Director Industrial de la Cervecería y el Presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castanini.
 Por su parte, Gregorio Lascano, destacó la visita de Molina: “Le mostramos al Intendente las instalaciones de la Cervecería, ya que para nosotros la ciudad es fundamental. Hoy estamos celebrando el día del agua, un ingrediente primordial para la vida humana y para nuestra cerveza”. Y agregó: “La Cervecería es inseparable a la imagen de la ciudad, por eso queremos colaborar con el Municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario