GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

Molina en Bernal: “No entendemos la política sin los vecinos”

Segunda convocatoria a los “Diálogos Ciudadanos” de cara al PE2030 
Molina en Bernal: “No entendemos la política sin los vecinos” 
El intendente Martiniano Molina encabezó este martes, junto a los funcionarios Fernando Alvarez de Celis y Julián Alvarez Insúa –ambos de la secretaria de Planeamiento del gobierno Nacional- la segunda convocatoria de aporte vecinal de cara a la construcción del Plan Estratégico 2030, que recogió las inquietudes y aportes de los vecinos de Bernal y Don Bosco. 
La Cámara de Comercio de Bernal fue esta vez el escenario de un encuentro que reprodujo la masividad de la primera de las realizadas, hace una semana, con los vecinos de Quilmes este y oeste.
 El subsecretario de Planeamiento Territorial del ministerio de Obras Públicas de la Nación, Fernando Alvarez de Celiz, señaló: “Nos encontramos con una participación espectacular. Los vecinos y las propuestas tienen un potencial increíble. Los ciudadanos conocen el barrio, por lo tanto son los mejores para realizar proyectos”.
Tras coincidir con el intendente Martiniano Molina en el éxito rotundo de las convocatorias, añadió: “La interrelación del vecino y el gobernante es lo que mantiene la relación democrática. Si nos escuchamos vamos a transformar la realidad”.
 Molina se dirigió a los vecinos de Bernal y Don Bosco que colmaron las mesas de trabajo, insistiendo en que “La ciudad que queremos es aquella por la que trabajamos. Vamos a ir juntos, porque la relación entre gobierno y vecinos no es una división, sino una interacción. Acá estamos para escuchar sus aportes”.
“Creemos en el diálogo” 
“Conocemos las problemáticas de Quilmes –señaló Molina-, pero estamos convencidos que la única manera de poder avanzar en una solución es el trabajo en conjunto con los ciudadanos. Creemos en el dialogo con continuidad entre el vecino el gobierno.”
El Jefe Comunal recordó que “Nos comprometimos en campaña y aquí estamos encontrándonos nuevamente. Venimos a escuchar propuestas que nos guien en el trabajo del día a día”. “Este no es un espacio de confrontación, sino un espacio para escucharnos. Somos todos vecinos y todos debemos escucharnos y expresarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario