GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 25 de marzo de 2016

“Espacio de oportunidades” y “Espacio de juego” en Quilmes

“Espacio de oportunidades” y “Espacio de juego” en Quilmes 
 La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, ofrece semanalmente el “Espacio de Oportunidades” para acercar a la comunidad información actualizada y propuestas educativas sobre derechos sexuales y reproductivos. A partir de abril, también se ofrecerá el programa “Espacio de juego” destinado a los niños y niñas que acompañan a sus padres a realizar diversas gestiones a las sedes y áreas de la Secretaría de Desarrollo Social. 
 Desde el “Espacio de Oportunidades” se dispondrá material informativo del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, del Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cérvico-uterino, del Programa Nacional de Cáncer de Mama y de la Dirección de VIH-SIDA e ITS. También se podrá acceder a los preservativos gratuitos y gel lubricante.
 Por su parte, el “Espacio de juego” tendrá como finalidad la búsqueda de la expresión de los niños, favorecer la práctica social, el vínculo entre padres e hijos y estimular la creatividad y el desarrollo infantil. La propuesta será coordinada por desde la Secretaría de Desarrollo Social y el voluntariado de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes en marco del Programa Nacional Primeros Años.
 El “Espacio oportunidades” se llevará adelante en: 
 * Subsecretaría de Emergencia e Inclusión Social Av. Hipólito Yrigoyen 273. Lunes de 10 a 13 hs. Para los vecinos y vecinas que se acercan a realizar trámites.
 * Centro Juvenil Néstor Vera (ETIS) Falucho 1145, Villa Itatí. Martes de 15 a 18 hs. Para adolescentes y jóvenes.
 * Espacio de oportunidades itinerante En diferentes organizaciones sociales de Quilmes. Viernes desde las 16 hs. Para adolescentes, jóvenes y referentes comunitarios. El “Espacio de juego” se llevará adelante en:
 * La Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social (Av. Yrigoyen 273) de lunes a jueves de 9:00hs. a 12:00hs.
 * La Subsecretaría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Av. Carlos Pellegrini 370) de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs, y de 13:30 a 16:30hs.
 * La Dirección General de Políticas Sociales de Género, Familia y Diversidad (San Martín 786) los días martes y viernes de 9:00 a 11:00hs, miércoles de 15:00 a 17:00hs. y jueves de 11:00 a 14:00hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario