GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

Destacamento, parque y una nueva parada de la línea 266

Molina y las autoridades del Policlínico del Vidrio 
 Destacamento, parque y una nueva parada de la línea 266 
 El intendente Martiniano Molina recibió esta mañana, junto al director del Policlínico del Vidrio, a la primera unidad de la línea 266 que inauguró una parada en las puertas del nosocomio de Formosa y Ayacucho, en Don Bosco. Pero además, anunció el trabajo en conjunto con ese Centro, que permitirá inaugurar en breve el nuevo destacamento policial del lugar y la inminente inauguración de un espacio verde. “Este es el camino: el de articular el trabajo de las organizaciones de la comunidad con la administración municipal”, señaló. 
 Aldo Ferrante, Director Médico del Policlínico, remarcó la importancia de la vuelta del transporte público al lugar, “vos podes tener un policlínico, un sanatorio, un hospital, pero si la gente no puede llegar fácilmente es como si no existiera, por eso el asunto del colectivo que parece secundario es central. Todo nuestro agradecimiento a la municipalidad de Quilmes, en la persona del Intendente Martiniano Molina, porque esto le va a permitir a la gente, a los jubilados, llegar mucho más fácil al hospital”.
 Aparte de asegurar la accesibilidad a la salud pública, el Jefe Comunal anunció mejoras para la zona, entre ellas la construcción de espacios verdes que serán públicos en los laterales frontales del Hospital. “Serán para que la comunidad los disfrute, los chicos jueguen a la pelota y esta zona se integre a nuevas formas de urbanismo más saludable”.
 Destacamento 
 “Estamos generando un proyecto en conjunto con la Municipalidad, que es de colaboración entre lo privado y lo público, para generar mejoras que además de integrar el espacio verde del que hablaba el Intendente, tenga un destacamento policial para mejorar la seguridad de la zona”, destacó el doctor Ferrante. En efecto, el intendente señaló que la dependencia –ubicada a metros del hospital- se utilizará en principio para los efectivos de la Policía Local, pero habrá luego posibilidades de “integrarla para uso también de las fuerzas policiales bonaerenses.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario